¿Para qué sirven las servilletas húmedas del avión?

Si bien no soy aerofóbica, aprendí a entender a los que no lo pasan bien arriba de un avión. Y quiero rescatar que no siempre se sufre: también hay situaciones graciosas y me gustaría compartir una de ellas:

Amanecía en un vuelo de British Airways y los pasajeros empezaban de a poco a levantar las persianas dejando inundar de luz toda la cabina. Una azafata nos repartía con una pinza las servilletas enrolladas, tibias y con aroma a limón que tenía en una bandeja. Era la primera vez que yo recibía esa atención y no sabía para qué era. En casos como ese siempre me acuerdo de algo que decía mi abuela: “Donde fueres, haz lo que vieres”. Miré de reojo a mi compañero de asiento, que abrió la servilleta y se limpió la cara y las manos.Y lo copié.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras tanto, una señora del otro lado del pasillo, que claramente tampoco tenía idea de qué hacer con ese rollito tibio ¡se lo metió en la boca y le dio un mordiscón! Seguramente pensó que era una especie de crêpe para el desayuno. Y después se quejan de que la comida de los aviones es fea…

Ésta una de las anécdotas que suelo contar a mis conocidos con miedo a volar para que se rían un poco.

Comparte este artículo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One thought on “¿Para qué sirven las servilletas húmedas del avión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *