Aviones temáticos: cuál sería tu favorito

Si Buzz Lightyear podía levantar su brazo derecho y volar, quizá el avión de Toy Story logra hacer milagros y nos ayuda a olvidarnos, aunque sea por minutos u horas, de que estamos en un avión. Aunque ese no fue el propósito de la compañía China Eastern, cuando estrenó el avión de Toy Story, para hacer vuelos de Shangai y Pekín, y llevar a los pasajeros al parque temático de Disney en Hong Kong.

Pero no sólo es una cuestión del exterior del avión, por dentro cada asiento tiene una ilustración de un personaje de la trilogía y, según informaron varios medios, hasta los tripulantes de cabina tienen uniformes diseñados por Disney. También, en el aeropuerto, el mostrador de la línea aérea (o al menos de este vuelo) está diseñado con el motivo de “Toy Story”.

En 2014, una línea aérea de Taiwán pintó uno de sus aviones con motivos de Hello Kitty. También, otra compañía eligió los personajes de The Avengers para apoyar una campaña para apoyar la prevención del cáncer.

Los aviones son cosa seria y creo que estamos a años luz de que los ingenieros de Boeing o Airbus se sienten a diseñar una nave pensando “qué podríamos poner para que las personas que tienen miedo a volar se sientan más tranquilas”. Sin embargo, soñar no cuesta nada. Y por lo menos a mí, me encantaría subirme al avión de la Mujer Maravilla. Aunque si lo pienso mejor, debería contemplar que sería un avión invisible y eso sí que no sé si me va a gustar.

Y a vos, ¿cuál sería el personaje o el motivo que te haría sentir más relajado?

Fuente foto: CNN

 

Comparte este artículo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.