Cómo descargar películas y series para ver en el avión

Uno de los tips que compartimos con frecuencia es preparar con tiempo no sólo la valija sino también lo que haremos una vez que estemos arriba del avión para distraernos y hacer que el tiempo se pase rápido.

En los aviones low cost o en algunos de cabotaje, no cuentan con pantallas de entretenimiento. A continuación,  algunas opciones para ver películas o series desde nuestro celular, tablet o laptop:

Claro Video

Es una plataforma que permite descargar estrenos, temporadas enteras de series, conciertos, contenidos infantiles y documentales.

Pueden acceder todos los clientes Claro sin ningún costo adicional.

En el caso de los estrenos recientes, están disponibles por 48 horas y tienen un costo adicional. Para encontrar los estrenos, hay que buscar en la categoría “Pago por evento”.

Al momento de escribir este artículo, el costo es de $ 28 AR.

Algunas observaciones: es necesario tener monto suficiente para descargar desde el celular y hay que buscar las películas que dicen “alquilar” y tienen el ícono de descargar.

Más información: https://www.clarovideo.com/

Netflix

La plataforma líder de streaming permite descargar algunas películas y series en dispositivos móviles de Apple con iOS o Android, computadoras o tablets con Windows 10. El requisito fundamental es, obviamente, tener una cuenta de Netflix activa, descargar la app de Netflix para dispositivos y tener la versión más actual.

Para descargar un título, hay que ir a la página de descripción de la película o serie y tocar el ícono DESCARGAR. Aclaración: en el caso de las series, hay que descargar cada episodio.

En el viaje, sólo debemos ir a la sección “Mis descargas” para disfrutar del contenido.

Más información sobre descargas: hacer clic acá

Latam play

Para acceder a esta plataforma, hay que descargar la app desde la tienda App Store o Google Play Store, cuando se tiene conexión wifi.

Al subir al avión, para acceder al contenido es esencial ir a Ajustes / WIFI y elegir la red de LATAM WIRELESS.

LATAM Play ofrece películas recientemente estrenadas, series de TV, temporadas completas, contenido especial para niños y un mapa de vuelo interactivo.

Nota: No entrar en pánico si en el aeropuerto o taxi hacemos el intento de acceder a la app y no se puede. Recién estará disponible cuando estemos en el avión en los aviones Airbus 319, Airbus 320 y Airbus 321. En total tienen 300 episodios de series, 2800 canciones, 80 películas y acceso al mapa de vuelo.

Más información: hacer clic acá

BRAVO Aerolíneas

Es una app que está disponible en los aviones con wireless Access, como en algunos Boeing 737-800 y todos los Boeing 737 Max 8.

El menú de entretenimiento ofrece películas, series, música, contenido para niños, información, destinos y mapa interactivo.

Para más información:

Google Play:

App Store

Comparte este artículo...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.