“Fueron las mejores vacaciones de mi vida”

Fabricio Ortiz estaba por viajar a Cancún, con su novia. Pero eran tantos los nervios que tenía que durante los días previos apenas pudo dormir. “Ambos somos muy temerosos, ¿podrán ayudarnos con algunos consejos para disfrutar del vuelo y pensar más en el destino?”, escribió por privado, desde Guadalajara, México.

Enseguida le compartimos algunos de los tips que más nos ayudan. A los pocos días, recibimos otro mensaje: “Aún no pierdo el miedo pero me atreví a hacerlo y en cierta parte lo disfruté. El despegue y el aterrizaje son un suplicio pero las vistas por la ventanilla son absolutamente memorables”, nos escribió.

Aunque no se animó a decirles a las azafatas que tenía miedo, asegura que fue de mucha ayuda mirar videos y leer información sobre cómo funciona un avión. También, siguió algunos de nuestros consejos.

“Mi novia iba más nerviosa que yo, así que tomé valentía y le di mi apoyo, le expliqué lo que había aprendido y compartí los consejos que había recibido. De pronto, era yo quien daba apoyo y no quién lo pedía, eso fue algo muy bonito”.

Según Fabricio, fueron las mejores vacaciones de su vida. “Hasta el vuelo forma parte del viaje y la aventura”, comentó.

Antes de terminar de contarnos su experiencia, quiso compartir con nosotros una frase que repitió durante todo el viaje: “Todas las personas morimos pero no todas vivimos. Es muy cierto. Hay que vivir al máximo”.

Aunque por ahora responde con un “tal vez” si le preguntamos sobre su próximo viaje, confiesa que su sueño es conocer Cuba.

¡Hasta la próxima, amigo!

Leer más: 

Comparte este artículo...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un comentario en ““Fueron las mejores vacaciones de mi vida””

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.